Arte de pared con nudo de Trinidad celta de resina para decoración del hogar, regalos de bautismo de comunión religiosa, iglesias

  • MXN500
  • Impuestos: MXN500
  • Código de Producto: Decorative Accessories
  • Disponibilidad: En Stock

Acerca de este artículo

Si está buscando una escultura de pared llamativa que pueda usarse como arte de pared rústico, ¡la ha encontrado con este nudo de trinidad celta bellamente diseñado! Es el regalo perfecto para inauguración de la casa. Se puede utilizar como arte de pared abstracto y arte de pared vintage con facilidad gracias a sus características de diseño limpio e intrincado.

Dé la bienvenida a los invitados a su hogar con una decoración de puerta de metal con arte de pared de tres esquinas que combina bien sin esfuerzo con accesorios y superficies de madera, metal y vidrio para crear una estética maravillosa. La triquetra circular conocida como el Nudo de la Trinidad tiene antiguos orígenes celtas y paganos.

Elaborado en resina con el aspecto y el tacto de la veta de la madera, con una superficie ligeramente texturizada y acabada en color caoba. Agrega una apariencia elegante y de alta gama que acentúa cualquier combinación de colores de diseño de interiores, desde pinturas y tintes neutros hasta vibrantes.

Históricamente basado en la unidad de poder de tres; como amor, honor, protección o unidad de familia o amistad. La trinidad rodeada por un círculo, la Triquetra, es tradicionalmente también un símbolo cristiano, que representa al padre, el hijo y el espíritu santo.

El arte decorativo de la pared mide 11,5" pulgadas de ancho y 10 1/4" pulgadas de alto. Hecho de material sólido de polipiedra fundida con gancho de metal adjunto en la parte posterior para colgarlo fácilmente.

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno